top of page
Buscar
  • Foto del escritorRosa M. Carvajal

Artículo en Homify

Actualizado: 18 ene

La semana pasada, en The Open House, fuimos informados que hemos sido protagonistas de un artículo en Homify de la mano de Maria Susana, una experta en medios de comunicación y bloggers.



En este artículo, se muestra una mirada externa a nuestro estudio respecto al trabajo del Home Staging con mobiliario de cartón, por lo que pueden verse resumidas muchas de las ventajas de invertir en uno de nuestros proyectos:

  • Poder amueblar espacios con cartón sin que disminuya la calidad del resultado.

  • Revalorizar las propiedades.

  • Destacar en los portales inmobiliarios con una imagen totalmente cuidada.

  • La simulación de un hogar, que aumentará considerablemente las visitas al inmueble y permitirá al posible comprador sentirse inmerso dentro de esa calidez, proporcionando una venta asegurada.

  • La capacidad del Home Staging a la hora de agilizar una venta y evitar regateos.

  • Todo esto sin olvidar, la mínima inversión que este tipo de intervención supone.

El proyecto elegido para comentar nuestro trabajo fue un Home Staging situado en Plaza España, Madrid, donde quisimos crear un hogar acogedor, lleno de frescura y que transmitiera y potenciara las verdaderas posibilidades del inmueble. Para ello, utilizamos mobiliario de cartón además de otros elementos complementarios, como textiles, accesorios y algún que otro mueble convencional.


Nos sentimos muy agradecidos a María Susana y a todo el equipo de Homify, por lo que estaremos encantados de recibir feedback nuevamente de su parte. Siempre es bonito recibir una puesta en valor del esfuerzo y el amor que ponemos en nuestro trabajo..!!


Pues sin más, os compartimos el enlace, y esperamos que os guste y os sea de utilidad. https://www.homify.es/libros_de_ideas/8621868/las-ventajas-del-home-staging-para-vender-antes-tu-propiedad

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page