HOME STAGING

El arte de añadir valor a una casa creando Hogar

Qué es el Home Staging?

Arganda-SS-3.jpg

Es una técnica que tiene su origen en Estados Unidos, donde se viene usando como práctica de marketing inmobiliario desde los años 70 para hacer que las viviendas destaquen por sus mejores cualidades, sacando lo mejor de cada espacio.

Hace unas décadas, hizo su aparición en Europa y desde hace casi 20 años está cogiendo fuerza en España donde se abre camino en un mercado cada día más exigente que valora la calidad, el diseño y la imagen y que ha podido comprobar las ventajas que este servicio aporta al sector inmobiliario.

Lo importante, como en cualquier técnica de marketing, consiste en cuidar al máximo la presentación del producto, en este caso una vivienda, para dejarla lo más atractiva y deseable posible y que así le guste al mayor número de clientes potenciales. De esta manera, la "puesta en escena" permite que el cliente puede sentirse dentro del hogar que ese inmueble le ofrece, percibiendo de él, un mayor valor.

Está comprobado que los primeros 90 segundos son suficientes para que quien va a comprar o alquilar sepa si el inmueble le gusta o no, por lo que es crucial la primera impresión.

Como Home Stagers, nuestra función es mirar la casa desde los ojos del comprador y/o arrendatario para darle la calidez y confortabilidad que todo el mundo busca en la casa de sus sueños, junto con otros factores que influyen de manera determinante en la venta y el alquiler.

La clave no está solo en lo que el cliente VE, sino en lo que SIENTE..!!

La técnica del Re-Looking

El Re-looking o "lavado de cara" es la técnica más habitual que acompaña y complementa al Home Staging en los casos en los que las viviendas son viejas y/o están muy anticuadas.

Como con el Home Staging  lo que perseguimos es sacar el mayor valor y rendimiento de la vivienda al coste más bajo, evitamos las reformas y apostamos por técnicas con las que, a través de una mínima inversión conseguimos resultados espectaculares, tales como pintar puertas antiguas, cambiar tiradores y manillas, colocar suelos vinílicos o pintar azulejos y puertas de armarios de cocina.

Y como toque final, ponemos mucha atención a las sensaciones, los olores, los detalles. En el Home Staging despertamos los cinco sentidos, para que tu inmueble no pase desapercibido.

Con el Re-looking ahorramos tiempo y dinero...sin perder calidad en el resultado

Beneficios del Home Staging
- Nuestros clientes -

Con el Home Staging neutralizamos los espacios, los despersonalizamos para quitarles la huella de sus anteriores propietarios y facilitar que el cliente se sienta como en su propia casa.

Casa de observación familiar

El Home Staging facilita la venta y alquiler de sus inmuebles, aportando un sello de calidad a la marca de empresa

Agencias inmobiliarias

los propietarios de viviendas
Casa con piscina

Igualmente aporta valor a las operaciones realizadas por inversores profesionales, pisos piloto, alquileres vacacionales, etc...

Inversores, pisos pilotos, ...

El Home Staging les ofrece sacar el mejor partido de su inmueble de la manera más rápida, cómoda y rentable

Particulares

El Home Staging hace que un gasto mínimo se convierta en una inversión... siempre será menor, que una bajada de precio

Ventajas del Home Staging

logo_tejado.png

SIN engorrosas REFORMAS

Más VISITAS y DEMANDA

AUMENTA el PRECIO de venta y alquiler

Se vende o alquila en MENOS TIEMPO

DESTACA sobre la competencia

Vivienda MÁS ATRACTIVA y DESEABLE

8 veces

ALQUILER

10 veces

Más rápido con Home Staging

ALQUILER

65%

Ha subido el precio hasta un 25% o más

62%

Se ha alquilado en menos de 7 días

ALQUILER

VENTA

veces

Más rápido con Home Staging

VENTA

52%

Ha subido el precio hasta un 25% o más

VENTA

64%

Se ha vendido en menos de 40 días

Te acompañamos..?

ASESORÍAS ONLINE

Verbal o escrita

HOME STAGING

Pisos vacios

HOME STAGING

Pisos amueblados

HOME STAGING

Pisos amueblados & habitados