Añadimos valor creando hogar
¿Qué es el Home Staging?
Es una técnica que tiene su origen en Estados Unidos, donde se viene usando como práctica de marketing inmobiliario desde los años 70 para hacer que las viviendas destaquen por sus mejores cualidades, sacando lo mejor de cada espacio.
Hace unas décadas, hizo su aparición en Europa y desde hace casi 20 años está cogiendo fuerza en España donde se abre camino en un mercado cada día más exigente que valora la calidad, el diseño y la imagen y que ha podido comprobar las ventajas que este servicio aporta al sector inmobiliario.
Lo importante, como en cualquier técnica de marketing, consiste en cuidar al máximo la presentación del producto, en este caso una vivienda, para dejarla lo más atractiva y deseable posible y que así le guste al mayor número de clientes potenciales. De esta manera, la "puesta en escena" permite que el cliente puede sentirse dentro del hogar que ese inmueble le ofrece, percibiendo de él, un mayor valor.
Está comprobado que los primeros 90 segundos son suficientes para que quien va a comprar o alquilar sepa si el inmueble le gusta o no, por lo que es crucial la primera impresión.
Como Home Stagers, nuestra función es mirar la casa desde los ojos del comprador y/o arrendatario para darle la calidez y confortabilidad que todo el mundo busca en la casa de sus sueños, junto con otros factores que influyen de manera determinante en la venta y el alquiler.
La clave no está solo en lo que el cliente ve, sino en lo que SIENTE..!!
La técnica del Re-Looking
El Re-looking o "lavado de cara" es la técnica más habitual que acompaña y complementa al Home Staging en los casos en los que las viviendas son viejas y/o están muy anticuadas.
Como con el Home Staging, lo que perseguimos es sacar el mayor valor y rendimiento de la vivienda al coste más bajo, evitamos las reformas y apostamos por técnicas con las que, a través de una mínima inversión conseguimos resultados espectaculares, tales como pintar puertas antiguas, cambiar tiradores y manillas, colocar suelos vinílicos o pintar azulejos y puertas de armarios de cocina.
Y como toque final, ponemos mucha atención a las sensaciones, los olores, los detalles. En el Home Staging despertamos los cinco sentidos, para que tu inmueble no pase desapercibido.
Con el Re-looking ahorramos tiempo y dinero... sin perder calidad en el resultado
Beneficios del Home Staging
Con el Home Staging neutralizamos los espacios, los despersonalizamos para quitarles la huella de sus anteriores propietarios y facilitar que el cliente se sienta como en su propia casa.
El Home Staging facilita la venta de los inmuebles intervenidos, aportando un valor extra tanto en viviendas nuevas, anticuadas, vacías, amuebladas o incluso habitadas
Viviendas en Venta
Aporta valor a operaciones realizadas por inversores profesionales, sobretodo para alquiler de larga duración, corporativo o vacacional donde amueblamos y decoramos hasta el último detalle
Inversores, alquileres
El Home Staging ofrece sacar el mejor partido de un inmueble de la manera más rápida, cómoda y rentable y con el servicio 360, si quieres, también te decoramos tu hogar cuando lo encuentres