top of page

Somos especialistas en crear hogar

CONÓCENOS...

Rapidez, cercanía al cliente, y compromiso, resumen perfectamente nuestro servicio y son la base de nuestra reputación. 

El equipo de dirección de The Open House está compuesto por Rosa M. Carvajal y Cecilia López Delgado.

Soy Rosa María Carvajal, y me gusta definirme como REVELADORA de ESPACIOS   &   DISEÑADORA de HOGARES 

Me considero una persona inquieta, resolutiva e incansable, siempre en busca de la mejora constante, poniendo mi creatividad al servicio de cada uno de mis proyectos para sacar el mejor partido de cada espacio, dotándolos de luz y armonía para generar ambientes únicos que aporten calidez y confortabilidad... soy la fundadora de The OPEN House y llevo al frente de la firma siendo su cara visible desde 2018.

ROSA MARÍA CARVAJAL
 
Rosa M Carvajal

"Sea cual sea tu casa, mi compromiso es estar a tu lado en lo que necesites para escucharte y poner mis cualidades, a tu servicio.

Me encanta desvelar el verdadero valor oculto que todas las casas poseen, como un apasionante desafío"

Rosa Carvajal
CECILIA LÓPEZ DELGADO

Soy Cecilia, profesional con amplia experiencia en organización de eventos, donde he gestionado equipos y espacios.

En una etapa de cambios comencé a formarme como decoradora de interiores, orientada a su aplicación en espacios efímeros, ahí descubrí el Home Staging y me entusiasmó la idea y la visión del negocio. Sacar lo mejor de un inmueble revelando espacios, combinando el estilismo y la organización, para optimizar la rentabilidad de las operaciones en el sector inmobiliario, que siempre me había interesado. Emprender como Home Stager pasó a ser mi objetivo prioritario y por ello terminé mi especialización y salí de mi zona de confort para trabajar en puestos orientados a completar mi formación.
 

Conocí a Rosa y la conexión fue inmediata, había llegado el momento, el momento The OPEN House y empecé esta ilusionante y bonita aventura empresarial. Dicen que los sueños no se cumplen, sino que se trabajan y voy a seguir trabajando mi sueño para hacer realidad los de nuestros clientes.

"El esfuerzo, la transparencia y la honestidad y comunicación, son los valores que me mueven. 

En The OPEN House creemos en una comunicación transparente con los clientes, trabajamos con empatía y honestidad buscando soluciones que aporten resultados"

Cecilia López
Cecilia López Delgado

Nuestro equipo está listo para atender cualquier trabajo y gestionar proyectos con la habilidad y experiencia que nuestros clientes esperan. Siempre garantizamos la calidad en nuestros resultados porque nuestra prioridad eres tú..!!

"Llevamos ya muchos años trabajando con Rosa para los amueblamientos de nuestras viviendas para el alquiler, tanto en forma de pisos piloto como para amueblamientos finales para inquilinos. Trabajamos con muchas decoradoras distintas, pero tenemos claro que si queremos un montaje rápido y de calidad podemos contar con Rosa. Destacar de ella su flexibilidad a la hora de hacer los diseños y su capacidad para organizar equipos para que el trabajo se desarrolle en tiempo y precio"

Maria Laspra

bottom of page