Pulsa en el ordenador

Asesorías ONLINE

sin distancia

Con este servicio tendrás toda la documentación técnica necesaria para acometer el proyecto que imaginas con la confianza de estar asesorado y acompañado por profesionales.

Ya sea por falta de tiempo, por preferir una opción más económica o por distancia, este servicio está pensando para llegar a ti, estés donde estés.

Todos los servicios que ofrecemos de manera directa en nuestra ciudad, Madrid, los ofrecemos, con la misma garantía, al resto de ciudades: Home Staging, Interiorismo, Decoración, Planimetría. Incluso te ponemos en contacto con un fotógrafo que trabaje en tu zona. Y gracias a las videollamadas estaremos en contacto haciendo un seguimiento muy cercano.

Fotografía Inmobiliaria

Un reportaje fotográfico es imprescindible para cualquier vivienda que se ponga en venta o alquiler si se quiere crear un impacto positivo en el cliente. La primera selección se hace a partir de las fotografías, por lo que es fundamental plasmar la mejor imagen posible para que el cliente potencial decida ir a visitarla y comprobar in situ todas las cualidades que le puede ofrecer.

Gonzalo de Berceo, 4 (Villalbilla) 05.jpg

quieres destacar?

render 02.png

Planos en 2D y 3D

sin sorpresas

Los planos añaden un valor extra a los inmuebles en venta y alquiler, puesto que aclaran de manera muy gráfica y ordenada la distribución de las estancias de la vivienda, lo que ayuda al cliente a reconocer todo el potencial de la misma y las imágenes en 3D facilitan la visualización del resultado final en el diseño de interiores.