Diseño y Decoración

Convierte el hogar en tu oasis personal

En The OPEN House le ofrecemos asesoramiento personalizado para renovar y/o decorar íntegramente su vivienda.: cambios de casa, muebles o tejidos anticuados o que necesitan renovación, dormitorios de niños que se hacen adolescentes, terrazas a las que les queremos dar más vida...

 

Le ofrecemos un servicio integral que incluye la coordinación total de todo el proceso de diseño, gestión y compra del mobiliario y/o elementos decorativos, la dirección y supervisión de todos los servicios externos necesarios: pintura, tapicería, jardinería o paisajismo,... y nos encargamos del transporte y montaje de todo el material de decoración adaptándonos a cada situación particular para encontrar la solución a medida que cada cliente necesite consiguiendo funcionalidad y confort.

Numerosos estudios demuestran que la decoración de nuestra casa influye radicalmente en nuestro estado de ánimo, en la calidad de las relaciones con aquellos con los que convivimos y eso repercutirá en el resto de las áreas de nuestra vida: trabajo, formación, ocio, descanso, etc... Y es por esa razón que apostamos completamente por una mejora activa del hogar.

La Decoración está de moda

Un servicio de decoración ya no es algo prohibitivo a lo que solo pueden acceder unos pocos privilegiados. Gracias a grandes marcas, líderes en decoración, que han introducido en todos los hogares elementos que unen diseño, con funcionalidad y con una estética actual que marca tendencia a precios asequibles para todos los bolsillos, ya todos podemos tener hogares agradables y estéticamente armoniosos y atractivos .

Renovar el hogar

Si lo que quieres es darle un aire nuevo al mínimo coste. Con unos pequeños cambios, como renovando cortinas, cojines y/o las lámparas sentirás que estrenas casa de nuevo.

Pisos nuevos

Nos encargamos de toda la transformación para que puedas disfrutar de una "casa de revista", usando las últimas tendencias. Si lo has soñado, nosotros podemos hacerlo realidad.

Casas de alquiler vacacional

Saca el mayor partido de tu inmueble consiguiendo un aspecto de alto standing que te llenará la agenda de reservas y con el que subirás el nivel del cliente que te demanda.

La Decoración ya no es un lujo, sino algo que aporta un beneficio demostrado en un mundo que va tan rápido que nos obliga a tener el mejor lugar de descanso para reponernos

PROCEDIMIENTO

1. Toma de datos

2. Estrategia de diseño

3. Servicios profesionales

4. Limpieza

5. Gestión de compras

6. Decoración

7. Entrega de llaves

Servicios

Colaboramos

Homify.png

Contacto

Trabajamos para toda España

+34 652 266 741

theopenhouse.info@gmail.com

 

Suscríbete
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco