CONÓCENOS...

Somos especialistas en crear hogar

Rapidez, cercanía al cliente, y compromiso, resumen perfectamente nuestro servicio y son la base de nuestra reputación.

Soy Rosa María Carvajal, y me gusta definirme a mí misma como

CREADORA de ESPACIOS   &   DISEÑADORA de HOGARES

 

Soy inquieta, resolutiva e incansable, siempre en busca de la mejora constante, poniendo mi creatividad al servicio de cada uno de mis proyectos para sacar el mejor partido de cada espacio, dotándolos de luz y armonía para generar ambientes únicos que aporten calidez y confortabilidad... soy la fundadora de The OPEN House y la cara visible de la firma.

Nuestro equipo está listo para atender cualquier trabajo y gestionar proyectos con la habilidad y experiencia que nuestros clientes esperan. Siempre garantizamos la calidad en nuestros resultados porque nuestra prioridad eres tú..!!

1626637508976-01.jpg

"Sea cual sea tu proyecto, mi compromiso es estar a tu lado en lo que necesites para escucharte y poner mis cualidades, y las de mi equipo, a tu servicio.

Me encanta desvelar el verdadero valor oculto que todas las casas poseen, como un apasionante desafío"

Firma.png
Sofá rosa

"Es el primer trabajo que desarrollamos con Rosa, a quién conocimos a través de una página sobre reformas. Desde el primer momento ha sido muy amable y profesional: Ha estado siempre atenta a la evolución de la obra y todo lo que hemos ido necesitando. Es especialmente destacable la forma en que ha respondido ante alguno de los contratiempos que hemos tenido durante la reforma. Un placer Rosa. Si volvemos a necesitar ayuda con algún tipo de trabajo o reforma en casa no dudaremos en volver a contactarte. Abrazo"

Adolfo Fernandez